jueves, 17 de marzo de 2011

Partimos hacia Antofagasta de la Sierra con las Donaciones.

Ya estamos en viaje. Nuestro segundo viaje hacia la puna catamarqueña a concretar esta segunda etapa de nuestra campaña solidaria.

Hoy jueves dos de los integrantes de GPS -Daniel López y Patricio Parente- y todos nuestros mejores deseos que viajan con ellos están llegando a la ciudad de Catamarca, dónde los espera el camión que nos llevará a la puna. 

Son 88 cajas conteniendo regalos para TODOS los chicos de todo el Departamento de Antofagasta de la Sierra,  que constan de unos 1300 juguetes nuevos y usados! que, combinados, representan 700 paquetes, 50 libros de cuentos, 800 prendas! en excelente estado transformadas a su vez en 300 paquetes para chicos y adolescentes sumándole implementos personales para vestir como cinturones, carteras y bolsos, 50 juguetes para sorteos -muñecas grandes, camiones, triciclos y pelotas- más unas 600 prendas unisex para todas las edades están viajando a la capital de la Provincia gracias a la generosidad y permanente colaboración de la empresa Andreani merced a los buenos oficios de la Fundación Andreani, el gerente, Sr. Juan Pablo Cornejo, la señorita Candia de la Fundación Andreani y a nuestro amigo Pablo Rodríguez colaborador permanente de GPS.

Gracias también a los aportes de la Editorial Cydonia (de España) del amigazo Carlos G. Fernández que aportó 240 euros (ya había aportado 100 para la campaña de Noviembre), a nuestro amigo (e integrante) Paco Martínez que donó cifra similar a la causa siendo que con ambos aportes adquirimos alrededor de 400 juguetes nuevos.


Gracias a la Fundación "PUPI", de Javier Zanetti por la entrega de más juguetes y prendas. Y, desde ya, un gracias enorme a la gran cantidad de gente amiga o directamente desconocida que aportó juguetes, prendas y calzados.

Por lejos la generosidad de la gente superó nuestras expectativas más optimistas. Con mucha alegría tenemos que decir que las donaciones superaron con creces el espacio en el transporte, por lo que muchas prendas quedaron a la espera de nuevos destinos.


No queremos dejar de agradecer también a la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra que ponen a nuestra disposición un camión para llevar las donaciones desde la ciudad de Catamarca a su destino final.

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!

Esto recién empieza. Vamos por más!.

Hasta la vuelta!
GPS Grupo de Personas Solidarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario